Mejores Batidoras de Vaso

Si quieres comprar una batidora de vaso estás en el lugar indicado. En esta página vamos a analizar las características más importantes que debemos considerar a la hora de elegir una batidora de vaso.

La batidora de vaso es uno de los instrumentos más versátiles que podemos encontrar en una cocina. Nos puede servir para preparar salsas, triturar ingredientes para cocinar cremas, purés y batidos. Y no olvidemos los niños pequeños, ya que con este tipo de batidoras podremos preparar deliciosas papillas para nuestros hijos.

batidora de vaso

Podemos encontrar una gran variedad de batidoras de vaso, con diferentes características y funcionalidades. Pero, ¿cómo elegir el modelo que más nos conviene? Esa misma duda la tuve yo hace un tiempo y por ese motivo me decidí a hacer esta guía de compra de batidoras de vaso.

Comparativa de las mejores batidoras de vaso

Moulinex Blendforce Cristal

Moulinex Perfect Mix LM 811D10

La Moulinex Blendforce es una de las mejores batidoras de vaso que puedes comprar. Es una máquina que tiene una potencia de 800 W con la que podrás preparar sabrosos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies. Su depósito es de 1,75 litros. La máquina cuenta con una función para picar hielo, por lo que puedes preparar mezclas frías que te refrescarán durante el verano.

Ver precio

La batidora Moulinex cuenta con un sistema de seguridad que impide que las cuchillas giren si no está completamente cerrado: ante todo seguridad, de forma que la persona que la manipule no sufra ningún accidente durante su uso. Otra función destacable de esta batidora es que puede lavarse en el lavavajillas, algo que será de agradecer para aquellos que cuenten con este otro electrodoméstico.

Ventajas
  • Una máquina potente, con motor de 800 W
  • Contiene un gran depósito, por lo que podemos realizar mezclas de hasta 1,75 litros
  • Puede picar hielo
  • Muy fácil de lavar

Inconvenientes
  • Es uno de los productos más costosos con relación a los de esta lista.

 

Mellerware Powerforce 1300

batidora de vaso mellerware

La batidora de vaso Mellerware es un instrumento equipado con un potente motor de 1300 W. Se trata de una batidora más económica que su homóloga de Moulinex y que es una de las opciones más valoradas por los clientes que compran una batidora de vaso en Amazon.

Ver precio

Esta batidora viene equipada con un sistema antisalpicaduras, de forma que evitarás mancharte mientras la manipulas. Su vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y cuenta con dos velocidades turbo. Además se puede lavar en el lavavajillas, algo que muchos compradores consideramos esencial.

Ventajas
  • Instrumento muy potente, con 1300 W de potencia
  • Cuenta con un depósito grande de 1,5 litros
  • Puede picar hielo
  • Muy fácil de lavar

Inconvenientes
  • Su marca no es tan conocida como otras listadas aquí, algo que genera desconfianza en algunos compradores.

 

Jata BT797

batidora de vaso Jata

La siguiente batidora de vaso que vamos a analizar es la Jata BT797. El fabricante de origen Español Jata también cuenta con un modelo a la altura del resto de competidores. Se trata de su batidora de vaso Jata, que cuenta con una potencia de 1300 W. De estética algo menos atractiva que los modelos anteriores, pero que no tiene nada que envidiar en cuanto a prestaciones.

Ver precio

Tal y como podemos ver en Amazon, las opiniones de los compradores son muy buenas. Todos están encantados con esta potente máquina, que cuenta con la última tecnología a nivel de seguridad y ergonomía. Su vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y al igual que ocurre con el resto de modelos comparados también puede lavarse en el lavavajillas.

Ventajas
  • Batidora potente, con 1300 W de potencia
  • Cuenta con un depósito grande de 1,5 litros
  • Más económica que las opciones de su competencia
  • Muy fácil de lavar

Inconvenientes
  • Algunos usuarios han tenido problemas con algunas unidades, por lo que si la quieres comprar te recomendamos que lo hagas en algún sitio como Amazon que protege a los compradores si el artículo se estropea
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W
Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable; Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes

 

Criterios para elegir una batidora de vaso

Cuando acudimos a una tienda de electrodomésticos o revisamos diferentes modelos por internet, todos los fabricantes intentan destacar aquellas características que más les conviene. Sin embargo, en ocasiones nos ocultan criterios que son de suma importancia para tomar la decisión acertada.

Como todos sabemos, el precio es un factor decisivo para la compra de cualquier producto. Sin embargo, no es el único factor a tener en cuenta. Como bien suele decirse: lo barato sale caro.

Dentro de los criterios más importantes para comprar una batidora de vaso tenemos:

  • Potencia: Sin duda el factor más importante, puesto que si la máquina no es lo suficientemente potente no podremos trocear todos los productos ni dejarlos tan desmenuzados como fuera necesario
  • Accesorios incluidos: Este es otro factor decisivo para tomar la decisión que más nos conviene. Revisa los accesorios que incluye la batidora para determinar cuál es la que necesitas.
  • Facilidad de limpieza: Que no te engañen, si puede lavarse en el lavavajillas todo será mucho más fácil. Comprueba que los materiales son resistentes al uso de lavaplatos.
  • Nivel sonoro: Importante para personas sensibles al ruido o si tenemos niños en casa, el nivel sonoro de la batidora será un factor más a tener en cuenta.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)