Licuadoras Pequeñas

Existen muchas razones para desear tener una licuadora pequeña, estas van desde el espacio, pasando por lo económico hasta la cantidad de personas que habitan en un hogar y la necesidad práctica de éstas. En todo caso, si estás aquí es porque de seguro deseas conocer cuáles son las mejores opciones en licuadoras pequeñas del mercado.

En ese sentido, te ofreceremos una guía con la reseña de las que, en nuestra opinión -y la de muchos usuarios que han tenido la oportunidad de obtener alguna de las licuadoras pequeñas de las que te hablaremos- son las mejores y más funcionales licuadoras diminutas que puedes conseguir, en tiendas webs.

El propósito es brindarte la información más completa en torno a las características, funciones, ventajas de las mejores licuadoras pequeñas del mercado. Estamos seguro que con esta completísima información podrás tener un panorama más claro en cuanto a aquella mini licuadora que pudiera llenar tus expectativas.

Ponte cómodo y toma nota de los datos que te brindaremos de las 4 mejores licuadoras pequeñas porque muy seguramente dentro de este grupo está la que andas buscando.

Comparativa de las mejores licuadoras pequeñas

De más está decirte que estos reviews son producto, no sólo de nuestra experiencia personal con las mini licuadoras que a continuación te presentamos, sino además de la información obtenida de foros, así como las opiniones y comentarios recopilados de páginas web de venta de licuadoras pequeñas. He aquí entonces nuestra comparativa de las mejores licuadoras pequeñas del mercado.

Licuadora Homgeek

homgeek licuadora

Comenzamos nuestras reseñas con una estupenda licuadora pequeña pero muy versátil y funcional: la Homgeek. En efecto, esta mini licuadora funciona como tanto como batidora como exprimidor. Es ideal para deportistas, estudiantes y ejecutivos que requieren energizarse día a día para afrontar sus actividades con buena disposición.

Además incluye dos botellas Tritan, libres de BPA, de 600 ml cada una. Son totalmente herméticas, por lo que puedes llevarlas con tu jugo o batido favorito al gimnasio, lugar de trabajo o escuela. Su pequeño tamaño hará que no ocupe mucho lugar en tu mochila, maletín o bolso, tanto para trasladarlas como para guardarlas.

Por otra parte, preparar tus bebidas con tu mini licuadora Homgeek es realmente fácil porque se opera con solo un botón. Simplemente colocas las frutas cortadas en el bote que trae para tal fin, le colocas el agua o la leche y la tapas bien. Luego la pones sobre la base con la cuchillas de acero inoxidable, aprietas el botón para jugos y listo! En sólo 30 segundos ya tendrás tu rica bebida.

Ver precio

Tiene una estupenda potencia de 350 vatios, más que suficiente para este tipo de mini licuadoras.  Su cuchilla, con 4 aspas, triturará de forma fácil y efectiva las frutas y verduras que desees. Con relación a su limpieza, ésta es muy sencilla de ejecutar, ya que su cuchilla es extraíble y sus botes se pueden limpiar en el lavavajilla.

En cuanto a seguridad, su motor no se activa al menos que esté instalada la botella con su tapa segura. Posee igualmente ventosas que le otorgan una gran estabilidad e impide que deslice o caiga. Igualmente puedes colocar los botes tranquilamente en el congelador o refrigerador, porque que no sufrirán daños o grietas.

Opiniones de la mini licuadora Homgeek

Para ser una licuadora tan pequeña y económica, la Homgeek recibe un gran número de comentarios favorables, a continuación te ofrecemos algunos de ellos.

“Estoy muy contenta con ella. Antes tenía la típica batidora. Cada vez que la usaba ensuciaba muchos cacharros. Estaba todo el día mi madre encima de mí y no podía hacerme batidos. Encontré esta para poder hacerme smoothies y no manchar nada. Y vaya cierto!!! Lo pica todo muy rápido y en menos de un minuto tienes tu batido hecho. No manchas nada y lo que hay que lavar se lava en un momento”.

Otro usuario dejó la siguiente opinión:

“Justo lo que buscaba: una batidora para batir (valga la redundancia) fruta con algo de leche/yogurt y avena y tener un desayuno completo todo en uno”.

Finalmente, un padre satisfecho ofreció este comentario:

“Muy satisfecho con la compra. La batidora es pequeña por lo que guardarla no es un problema. Viene con dos vasos grandes que sirven para directamente llevarte en ellos el batido hecho y sin que se salga nada. Bate muy bien los alimentos que he probado hasta ahora (casi todo frutas, incluyendo uvas, fresas, mandarinas…). Se limpia fácil, de momento todo perfecto, y lo mejor es que a mis hijos les ha gustado y así comen más frutas”.

Ventajas
  • Óptima potencia.
  • Fácil de ubicar y trasladar.
  • Totalmente desmontable.
  • Estupenda relación calidad/precio.
  • El motor no se activa si no tiene un bote con su tapa en la base.
  • Sus botes son de tritan, libres de BPA.
  • Súper fácil de limpiar.

Inconvenientes
  • No está diseñada para licuar alimentos muy duros.
  • Su capacidad es un poco limitada.
  • Tiene una sola velocidad.
  • Es algo ruidosa.

Datos técnicos

  • Color: Plata.
  • Peso del producto: 1,25 Kg.
  • Dimensiones del producto: 11 x 41 x 14 cm.
  • Capacidad: 0.60 litros.
  • Volumen: 600 ml.
  • Potencia: 350 vatios.
  • Material: acero inoxidable.
  • Número de velocidades: 1.

LaHuko

LaHuko licuadora

Te pareció que el anterior modelo aún es un poco grande y pesado como para trasladar? Quieres algo mucho más diminuto para llevar a tu trabajo, campamento, parque o gimnasio? Entonces la mini licuadora portátil LaHuko es la indicada para ti.

Con un recipiente individual de apenas 380 ml, que además es libre de BPA y un peso de sólo 472 gr, es la mini batidora ideal para trasladar en tu bolso o mochila a cualquier lugar.

Pero ojo! Que su mínimo tamaño no te engañe, ya que se trata de una potentísima herramienta con la cual podrás preparar, de forma muy efectiva, tus frutas, así como comidas para tu bebé. Sobre todo si eres de esas madres que gusta de prepararle al instante las bebidas a su hijo.

Ver precio

Con la LaHuko hacer tus zumos y batidos al instante, y prácticamente en cualquier lugar, no será ningún problema. Obtendrás tus ricos zumos de frutas y verduras conservando su rico sabor original en solo cuestión de segundos y con sólo apretar un botón.

Gracias a su cuchilla de acero inoxidable, con seis aspas y tres capas, más una fuerte velocidad de 22 mil rpm, en menos de 50 segundos disfrutarás de tu bebida favorita energizante. Además puedes recargar su batería mediante cable USB en cualquier dispositivo.

Como puedes ver, es sumamente práctica, no sólo para mamás sino también para deportistas, ejecutivos o para llevar y usar en tus días de paseo o picnic. Pero además de forma muy higiénica, ya que su carcasa es libre de BPA.

Gracias a su sistema de autolimpieza, asearla no constituirá ningún tipo de problema porque todo lo que tienes que hacer es colocarle un poco de agua  hasta donde indica la flecha, darle doble clic al encendido y listo. Ella hará el resto.

¿Qué opinan sus usuarios?

Para ser una mini licuadora, y además súper económica, las opiniones en torno a la LaHuko son realmente muy muy favorables. Aquí le dejamos algunas de ellas:

“Me ha impresionado la potencia que tiene (es increíble). Si buscas una licuadora para llevar de viaje, al campo, playa o cualquier sitio, te la recomiendo totalmente. La he probado para zumo de frutas, el puré para el pequeño y batido de fresas y todo bien”.

Otra usuaria dejó la siguiente opinión:

“Esta licuadora me ha gustado mucho, es de un tamaño que hace que la puedas llevar a cualquier sitio, es muy práctica. Puedes beberte el batido o lo que licues directamente desde el envase recién preparado. Yo personalmente la he usado para hacerme distintos zumos de frutas dejando estás muy bien picadas”.

Finalmente otra usuaria hizo el siguiente comentario con respecto a LaHuko:

“La licuadora es perfecta para 2 personas o un batido grande de 358 ml. Es muy sencilla de utilizar y la verdad el tamaño es ideal. No ocupa nada (de espacio) y hace la misma función que una grande. Viene con una escobilla que permite limpiarla perfectamente”.

Ventajas
  • Muy buena potencia.
  • Diseño moderno y muy práctico.
  • Incluye dos baterías que son desmontables y recargables.
  • Fácil de guardar y trasladar.
  • Gracias a su entrada USB puedes cargarla en cualquier dispositivo.
  • Ideal para picnics, playas, gimnasios u oficinas.

Inconvenientes
  • Algunas frutas o verduras requieren que se piquen muy bien antes de colocar.
  • En una licuada su uso se limita a un vaso de jugo.
  • Posee una sola velocidad.
  • Puede presentar alguna dificultad con algún alimento muy duro o sólido.

Detalles técnicos

  • Peso del producto: 472 g.
  • Dimensiones del producto: 8 x 8 x 22,8 cm.
  • Capacidad: 380 ml.
  • Volumen: 380 ml.
  • Cable: USB.
  • Baterías: 2000 mAh.

Lozayi

Lozayi licuadora

Otra fantástica y funcional licuadora pequeña del mercado es la Lozayi. Con 6 cuchillos de acero inoxidable que giran a una increíble velocidad de 22 mil rpm, te brindará ricos y estupendos licuados, zumos, batidos y smoothies al instante. Menos de 30 segundos bastarán para tener tu bebida lista.

Posee un bote con una capacidad de 480 ml. Por lo que es la ideal para un día de piscina o llevarla a un estadio o gimnasio, entre otros. En cualquiera de esos sitios podrás preparar y tomar tu bebida energizante luego de entrenar.

Pero además la licuadora pequeña Lozayi está fabricada utilizando vidrio de borosilicato y es totalmente libre del dañino bisfenol A o BPA. Debido a ello tanto tu cuerpo como el medio ambiente están a salvo.

Ver precio

Aparte de que preserva los nutrientes originales de los alimentos es ideal igualmente para preparar las comidas a nuestros bebés.

Su batería, que además se puede recargar en cualquier dispositivo, porque posee entrada y cable USB, es de 4000 mAh. Ello te garantiza un uso por un tiempo bastante prudencial en caso de que la lleves contigo a la calle o al trabajo. Una vez cargada puedes darle entre 15 y 18 usos.

Es sumamente sencilla de limpiar, ya que todo lo que tienes que hacer es quitar la superficie y enjuagar con agua. Pero ¡Ojo! No es recomendable que la coloques en el lavavajillas ni sumergir en agua, ya que el interruptor de botón y la interfaz de carga USB pueden arruinarse.

Lo que dicen los usuarios de la mini licuadora Lozayi

El mini exprimidor Lozayi, al igual que los anteriores recibe un altísimo número de comentarios positivos, aquí les dejamos algunas de las opiniones positivas que manifiestan algunos de sus usuarios.

“Muy buena calidad-precio la verdad que es fácil de llevar, no es pesada. Una cosa que me ha sorprendido es que el vaso es de cristal que es una gran ventaja porque es más limpio que el plástico y no se pone feo con el tiempo. En cuanto al uso es muy sencillo y es muy práctico para en cualquier momento hacerte un buen batido de frutas, ya que pica muy bien la fruta y no deja grumos”.

Otra opinión que pudimos recoger fue la siguiente:

“Tiene bastante fuerza, pica trozos congelados. Se limpia muy bien. La carga de batería dura, pero no tanto como dicen los comentarios”.

Finalmente este fue otro comentario dejado por otra usuaria:

“Me ha encantado, yo buscaba una batidora para poca cantidad y de fácil limpieza, y he dado en el clavo. Se puede utilizar para beber en el mismo vaso que trae la batidora, puesto que es de cristal y no se te queda ese saborcillo a plástico. También lo puedes transportar estupendamente porque es hermético y no se derrama nada”.

Ventajas
  • Su vaso es de vidrio.
  • Tiene muy buena potencia para este tipo de licuadora.
  • Sumamente práctica y versátil.
  • La batería, gracias a la entrada USB, se puede recargar de múltiples formas y además es de 4000 mAh.
  • Como es portátil se puede trasladar y usar en cualquier lugar.
  • Libre de BPA.
  • El motor no se activa si no tiene el vaso en la base de la licuadora.

Inconvenientes
  • Algunas frutas o verduras deben picarse antes de licuar.
  • En un uso, prepara jugo sólo para una persona o máximo dos.
  • Tiene una sola velocidad.
  • Con alimentos duros o sólidos puede presentar dificultad.
  • Tira algo de batido al licuar.

 Detalles técnicos

  • Tamaño: 8 (diámetro) * 25 (altura) cm.
  • Peso: 760 gramos.
  • Capacidad: 480 ml.
  • Corriente de trabajo: 7.4 V.
  • Capacidad de la batería: 4000 mAh.
  • Tiempo de trabajo personal: 20S
  • Material de la cuchilla: acero inoxidable 304.
  • Velocidad del motor: 22,000 rpm.

TTLife

TTLife licuadora

Cerramos esta guía con las mejores mini licuadoras portátiles con otro muy práctico y funcional exprimidor: el TTLife. Como las anteriores, la capacidad de producción de tu bebida ronda el medio el litro (450 ml). Cantidad suficiente para un buen vaso de tu batido o incluso dos, moderados.

Un detalle importante de la mini licuadora TTLife es que viene con 2 tapas, lo cual es muy importante si tomamos en cuenta que la clave del traslado de estas licuadoras pequeñas son sus tapas.

Así mismo, y como las anteriores, funciona con batería recargable con cable y puerto USB. Pero un momento! El amperaje de esta es mucho mayor, ya que alcanza los 5100 mAh.

Ver precio

Como el modelo anterior su vaso mezclador también está fabricado en vidrio, lo cual ayuda a conservar mejor el sabor de tus alimentos y es todavía más higiénico. Sus 6 súper afiladas cuchillas de acero inoxidable te permitirán hacer de forma rápida y efectiva tus licuados, zumos, batidos y smoothies.

También podrás preparar tus salsas y alimentos para tu bebé con sólo un clic en su botón de encendido. La potencia de sus cuchillas es tal, que puedes picar hasta hielo y batir fruta congelada.

Al ser portátil, y por su mínimo tamaño y peso, puedes llevarla sin ningún tipo de problema al gimnasio, parque, estadio, oficina, playa, cualquier lugar en el que pienses que te será de utilidad para preparar tu bebida energizante o la papilla de tu bebé.

Vale recordar que la botella debe estar bien ajustada con la base, ya que de no ser así la licuadora no funcionará. Sin embargo se encenderán unas luces rojas que te le alertarán si se da esa situación. Igualmente no utilice jamás el exprimidor mientras se carga. Su limpieza, como las anteriores es sumamente sencilla.

Opiniones sobre la mini licuadora TTLife

Esta licuadora también se destaca por la gran cantidad de comentarios y opiniones positivas que recibe, a continuación te dejamos unas de ellas:

“Tengo varias (licuadoras) y debo decir que me ha sorprendido, es una maravilla, funciona muy bien , rápida , de cristal y se limpia en segundos, es perfecta para un batido rápido de proteínas con alguna fruta, le doy un 10”.

Otro usuario manifestó lo siguiente:

“Estupenda! Pequeñita, funcional y muy fácil de usar. Además se limpia súper bien y es muy práctica”.

Finalmente les presentamos este comentario que dejó otro de sus usuarios:

“Cada vez que lo uso pienso qué maravilla de aparato. En mi caso me hago los batidos y sin quitar las cuchillas de la base me lo bebo directamente y después un poco de agua, aprieto el botón y ya está limpio. Pequeño pero potente”.

Ventajas
  • Además de práctica, su diseño es muy moderno.
  • Tiene muy buena potencia.
  • Su batería es desmontable y recargable.
  • Versátil, óptima para preparar gran variedad de jugos, batidos y salsas.
  • Vaso de vidrio. Súper higiénica, libre de BPA.
  • Pica hielo y fruta congelada.
  • Totalmente portátil. Ideal para la playa, gimnasio, oficina, etc.
  • Para recargarla basta, con conectarla mediante puerto USB, a cualquier dispositivo.
  • Muy fácil de limpiar.

Inconvenientes
  • Hay que picar en trocitos las frutas o verduras antes de colocar y licuar.
  • Al ser a batería, su uso se limita por unas horas.
  • La recarga de la batería puede llevar entre 2 y 3 horas.
  • Cantidad limitada en una preparación, máximo dos vasos.
  • Como el vaso es de vidrio, hay que tener especial cuidado durante el traslado.

Detalles técnicos

  • Color: Rosado.
  • Peso del producto:   998 g.
  • Dimensiones del paquete:  33,6 x 12 x 11,6 cm.
  • Capacidad:    450 ml.
  • Capacidad de la batería: 5100 mAh.

Criterios para elegir una licuadora pequeña

Antes de adquirir tu licuadora pequeña es importante que tomes en cuenta que algunos aspectos que te harán, no sólo obtener un mejor producto sino además más ajustado a tus necesidades.

Número de personas

Lo primero que hay que tomar en cuenta para este tipo de licuadoras pequeñas es el número de personas para las cuales estará destinada la preparación.

En efecto, estas son mini licuadoras personales, es decir, prácticamente para una sola persona máximo dos. En caso de que tengas que preparar con ella bebidas para muchas personas, tendrás que estar repitiendo el proceso dos o tres veces, dependiendo de la cantidad de personas que vayan a tomar la bebida.

Tamaño de la cocina

Por ser mini licuadoras es claro que son los más indicadas para cocinas igualmente muy pequeñas donde ocupen muy poco espacio. De cualquier forma, son tan pequeñas que prácticamente puedes guardarla en cualquier lugar incluso ajeno a la cocina.

Estilo de vida

Es claro que este tipo de mini licuadoras portátiles están diseñadas para esas personas que, por sus actividades, requieren agilidad y rapidez en todos sus actos. Es decir, la practicidad es lo suyo. Por eso estas licuadoras pequeñas y portátiles son las ideales para deportistas, ejecutivos, madres con bebés recién nacidos o aún pequeños. Y también para días de asuetos en familia, de disfrute en una playa, piscina, campamento, picnic, etc.

Potencia

Estas licuadoras generalmente tienen la potencia necesaria para las que han sido diseñadas. Por eso no existe mucha variación entre la potencia de una u otra. Por supuesto, las que tienen algo de mayor potencia licuarán de forma más fácil y sin forzar mucho el motor, a diferencia de las que no.

En todo caso, repetimos, prácticamente todas manejan un mismo rango de potencia. Pero si quieres una que tenga un poco más, tienes que saber que también desembolsarás unos euros de más.

Limpieza

Una de las ventajas que tienen las licuadoras pequeñas es que son muy fáciles de limpiar, algunas incluso tienen sistema de autolimpieza, colocando un poco de agua y activando el encendido. Sin embargo, por ser a batería recargable, hay que tener cuidado de no introducir algunas de su pieza en el lavavajilla o mojarlas porque puedes arruinarlas.

Precio

Las licuadoras pequeñas se caracterizan por ser bastante económicas y, por lo tanto, son muy accesibles. Por ejemplo, todas las de nuestra guía tienen un precio que ronda entre los 28 y 30 euros.

Por supuesto, habrá modelos más económicos que las de nuestra muestra, pero también con una menor calidad y, por lo tanto menos perdurables. En todo caso, antes de obtener la tuya es bueno que estudies todas sus características para que escojas la mejor en cuanto a la relación calidad/precio.

De allí la importancia de estas guías, cuyo fin no es otro que el de brindarte información completa y precisa en torno a un producto. De esta manera te ayudaremos, de manera relevante y puntual, en la escogencia de tu licuadora pequeña, a fin de que obtengas la mejor y al mejor precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)